¿POR QUÉ HACERNOS UN TEST DE BIOMARCADORES EPIGENÉTICOS?

Biomarcadores Epigenéticos, el nuevo camino para la prevención

La respuesta es sencilla, a la mayoría de nosotros nos gustaría parecer más jóvenes, desearíamos vivir más tiempo y prevenir o retrasar la inevitable caída hacia la enfermedad. Testar los biomarcadores es un gran paso.

nutricion-genetica-nutrigenetica-alicante-biomarcadores

El envejecimiento prematuro es el resultado directo de la falta de optimización celular en el entorno en el que nuestras células vivas realizan sus funciones diarias, de hecho, en el 98 % de los casos, la expresión celular (la forma en que nuestras células funcionan físicamente) se ve afectada directamente por el entorno.

 

IMPACTO AMBIENTAL Y MODO DE VIDA

El entorno o ambiente de nuestros antepasados (que vivieron sólo unas décadas atrás) era mucho menos variable que el existente hoy en día, debido a la fuerte industrialización, electrificación y características de nuestra vida urbana. Los cambios pasaron lentamente entonces, pero se adaptaron a las variaciones con el tiempo.

Hoy, la velocidad de la modernización ha impactado nuestro entorno a un ritmo tan rápido que no somos capaces de adaptarnos de manera eficaz a dichos cambios. Esta falta de capacidad de cambiar o de adaptarnos al cambio puede conducir a debilidades celulares, donde las células comienzan a expresarse de manera pobre y esto conduce al envejecimiento prematuro, el estrés, la debilidad metabólica y la reducción de la resistencia o de energía.

 

EL ESTUDIO

El estudio de las debilidades celulares provocados por el entorno, conocido como “Epigenética” se está convirtiendo en el factor más importante para nuestro bienestar.

biomarcadores Epigenética Alicante

TODAS LAS AREAS QUE TESTAN NUESTROS ESTUDIOS EPIGENÉTICOS

 

Es momento de dejar de improvisar y empezar a optimizar nuestro bienestar.

“Nuestros completos Informes de Biomarcadores Epigenéticos te darán información precisa, detallada y completamente personalizada de tu estado de nutrición y contaminación celular para que puedas optimizar tu estado de bienestar desde la perspectiva de la nutrición, el estilo de vida y la adaptación eficiente a los cambios del entorno”

 

img_20170117_135212

Dr. Martín Azanza Pellerino
Departamento Nutrigenética y Epigenética

Clínica Corps à L´aise