Qui sommes-nous?

RODRIGO CASSANITI BALESTRA
Licenciado en Kinesiología y Fisiatría y Diplomado en Fisioterapia.

rodrigo-cassanitiCursé mis estudios universitarios en la Ciudad de Rosario, Argentina. En 1998, comencé mi carrera profesional trabajando y formándome en hospitales y centros especializados en Fisioterapia Deportiva, así como también en clínicas de Medicina Cardíaca y Respiratoria.

En 2004, mi objetivo fue continuar mi especialización en España donde decidí, después de un tiempo, residir indefinidamente y continuar mi trabajo profesional como fisioterapeuta después de convalidar mi titulación universitaria.

Los inicios profesionales en este país comenzaron en la ciudad de Alicante en el área de la consulta privada y el Spa. En 2008, fui convocado en Madrid para trabajar como Director de Departamento de Formación en varias empresas dedicadas a formar personas especializadas en el área de la estética profesional.

En 2012, mi vida cambió al implicarme en el desarrollo del proyecto Corps à L’aise en Alicante. Como director del mismo, aporto continuamente mi esfuerzo en mejorar la vida de muchas personas que tienen afecciones y patologías. Además, realizo acciones sociales de difusión y prevención en distinto ámbitos de la salud colaborando con diversas asociaciones dando conferencias, charlas y aportando mis conocimientos.

Actualmente, estoy cursando Posturología para mejorar el tratamiento de mis pacientes.

CRISTINA DE CASTRO LILLO
Diplomada en Logopedia por la Universidad de Valencia.

cristina-de-castroToda mi etapa escolar tuvo lugar en un colegio de habla francesa lo que me ha ayudado a reforzar mi especialización en la Logopedia Bilingüe.

En el año 2009, me traslado a Madrid para trabajar en un prestigioso gabinete bilingüe español-francés. Tras adquirir una amplia experiencia, en el año 2012, llevo a cabo el proyecto Corps à L’aise junto a Rodrigo Cassaniti ayudando, mediante la reeducación logopédica, a niños que presentan dificultades en diversas áreas del lenguaje tanto oral como escrito en francés y/o en español.